CEI-RD respalda las alianzas internacionales

Santo Domingo, RD, 2 de julio  2019. La República Dominicana se abre paso hacia una de las industrias cinematográficas más poderosas y de mayor crecimiento del mundo. China y República Dominicana se unen en la producción de ”Chowfan” primer largometraje para distribución comercial en China.

 

Una coalición que favorece al país puesto que este proyecto cinematográfico contribuye a la difusión, promoción y proyección  del conjunto de manifestaciones culturales, tradiciones gastronómicas, música, productos y turismo que engloba nuestra marca país en la República Popular China.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) acoge y respalda  este interesante proyecto cinematográfico en la inserción del mercado Chino.  Gestionando la participacion y exposición en espacios apropiados como el China International Import y Expo 2018 (CIIE), donde se dieron a conocer los incentivos de la ley de cine dominicana y se presentó a “Chowfan” a mas de 100 empresarios chinos como proyecto de promoción marca País.

Se espera que las grabaciondes de “Chowfan” empiecen en noviembre 2019. De completarse este proyecto, se estarÍa marcando un precedente importante en la historia no solo de República Dominicana y China sino de toda latinoamérica, liderada por una mujer como productora ejecutiva. Además, es el primer proyecto latinoamericano en co-producirse para estreno comercial en China, lo que lo convierte en la plataforma perfecta de promoción para la introducción de la Marca País.

Evalúa Nuestros Servicios

CeiRD © 2018 I Todos los derechos resevados

¿Tienes preguntas?